El Real Madrid ya prepara la final de Copa del Rey ante Osasuna que se celebrará en La Cartuja con buenas y malas noticias. Los hombres de Ancelotti, tras perder ante la Real Sociedad, se entrenaron en Valdebebas en la tarde del miércoles. La noticia negativa es que Luka Modic sólo pudo completar una parte del entrenamiento con el grupo, muy ligera, y en estos momentos tiene muy pocas opciones de jugar la final de la Copa del Rey. El que también está descartado para la cita contra los navarros es Mendy.
Por otro lado, Alaba y Benzema sí se entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros y ambos deberían estar listo para la cita del próximo sábado. También Asensio y Vinicius, que abandonaron el Reale Arena con pequeñas molestias sin importancia.
En este entrenamiento, como suele ser habitual tras cada partido, los titulares trabajaron a baja intensidad y en el interior de las instalaciones, mientras que el resto del equipo sí se ejercitó con absoluta normalidad. Ancelotti contó con los canteranos Sergio Arribas y Vinicius Tobias.